web analytics
Fútbol de Honduras

Portillo “No es para ponerse a llorar”

Print Friendly, PDF & Email

Javier Potillo le quiere ganar a su ex

Los jugadores de Olimpia están plenamente consientes que la falta de triunfos en el actual torneo y el divorcio en la producción de goles los tienen en una situación sumamente difícil. El bache futbolístico en el que han caído los “melenudos” ha sido muy bien interpretado por los hombres que dirige Danilo Javier Tosello, y dicen estar conscientes que el problema es mas colectivo y no solo de un grupo.

Para el diminuto volante de los leones, Javier Portillo, la sequia de triunfos en el equipo no se debe a la poca efectividad de los delanteros que son los encargados de hacer los goles, si no que va mas allá de eso. “Aquí no es de buscar culpables, nosotros somos un equipo y como tal fallamos todos, nosotros trabajamos toda la semana en la definición, la afición debe comprender que no siempre se nos darán las cosas” explico el ex Motagua.

Y prosiguió “Aquí no podemos echarnos a llorar, si fallamos hay que levantarnos, cuando algo nos sale mal todos somos perdedores y al contrario si las cosas se nos dan, todos somos ganadores”.

a motivación de salir como titular y jugar el clásico es fuerte, en especial para Portillo.

El ex Motagua ve en el juego del domingo su revancha anhelada y explica que su salida del “azul”, dirigida en aquel entonces por Ramón Maradiaga, no se debió por bajo rendimiento si no por decisión propia del ex DT de las “águilas”. “Sabia que mi salida del Motagua me traería un mejor porvenir y que jugaría en un equipo grande como lo es Olimpia, el día de enfrentar a mi ex equipo llego y ojalá se me de la oportunidad de poder jugarlo” expreso el jugador.