web analytics

Posible debut de Costly marca la actividad del domingo

Print Friendly, PDF & Email

Con tres partidos, continuará este domingo la segunda fecha del Torneo Clausura que tiene como atractivo, el posible debut en el Real España de Carlo Costly.

Real España va a cerrar la jornada recibiendo al Deportes Savio. La “Máquina” igualó en su salida a La Ceiba contra el Victoria y Savio, cayó de local ante el Motagua.

“Estar en un equipo grande como Real España es un orgullo para mí por la trascendencia de mi familia que estuvo aquí jugando. Estoy contento de estar en este equipo”, expresó Costly que espera jugar unos minutos a partir de las 4:30 de la tarde en el estadio Morazán.

Motagua es líder solitario del Clausura y espera continuar en esa racha ante un rival complicado como Real Sociedad en Comayagua a partir de las 3:00 de la tarde.

“Real Sociedad no es un rival cualquiera, es el subcampeón nacional en dos ocasiones seguidas. Un equipo que repite dos finales seguidas es porque tiene un equipo bien hecho y que está bien dirigido”, dijo el DT Vazquez.
Otro partido que no es menos atractivo será el que protagonicen Marathón y Platense. Al Monstruo le urge salir de la posición de descenso, por lo

que en su visita a Puerto Cortés tratará de regresar con los tres puntos, ante un Platense que pretende despedir como se merece a uno de sus hijos, como es el volante Julio César Rambo de León, quien emigrará al fútbol chapín. El duelo está pactado para las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior.

El sábado, en el primer juego de la fecha, Parrillas One igualó sin goles contra Victoria, mientras que por la noche, el Olimpia logró su primer triunfo derrotando un gol a cero al Vida con la anotación de Roger Rojas a los doce segundos de iniciado el encuentro.

Los árbitros

Motagua vrs Real Sociedad
Arbitro: Jorge  Geovanni Mendoza
Asistentes:  Jesús Tábora, Abdul Zelaya y Said Martínez
Estadio Carlos Miranda,domingo 19 enero 3 pm.

Platense vrs Marathón
Arbitro:  Miguel Torres,
Asistentes: Walter López, Rolando Vega y Raúl Castro
Estadio Excélsior, domingo 19 enero 3 pm.

Real España vrs Deportes Savio
Arbitro:  Armando Castro
Asistentes: Edwin García, Wilfredo Yáñez y David Cruz
Estadio Morazán, domingo 19 enero 4:30 pm