web analytics

Prensa paraguaya destaca goleada a Honduras

Print Friendly, PDF & Email

Néstor Camacho de Paraguay anotó el primero de los tres goles

La prensa paraguaya califica hoy de “exitosa” la gira centroamericana de la Albirroja tras derrotar por 0-3 el martes a la de Honduras en el último partido previo a las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

“La Albirroja cerró la etapa de amistosos goleando 3-0 a Honduras, resultado que, sumado al 2-0 ante Panamá el viernes último, redondea una exitosa gira por Centroamérica a un mes del inicio de las eliminatorias”, señala el rotativo asunceno “Abc Color.

Añade que el equipo de Francisco “Chiqui” Arce dejó “una muy grata imagen” con vistas a la “competencia oficial inminente”, en la que este año se enfrentará a Uruguay y Ecuador, el 11 de octubre y el 11 de noviembre, respectivamente.

“Cierre de gira con goleada”, expresa “Ultima Hora” e indica que el seleccionado suramericano, con un tanto de Néstor Camacho y dos de Oscar “Tacuara” Cardozo, del Benfica de Portugal, culminó la gira “con el ciento por ciento de efectividad”.

“Goleada Albirroja y prueba superada”, refiere “La Nación” y resalta que el once del “Chiqui” Arce “mostró su nueva identidad con un fútbol de respeto al balón”.