web analytics
Fútbol de Honduras

Prensa peruana califica de mediocre el juego de Perú ante Honduras

Print Friendly, PDF & Email

El portero Donis Escober, Osman Chavez y el defensa peruano Werner Schuler.

La prensa peruana calificó el jueves de mediocre el empate sin goles de la selección de Perú ante su par de Honduras en amistoso jugado el miércoles en la ciudad estadounidense de Houston, como parte de la preparación de ambos a las eliminatorias para el Mundial de Brasil-2014.

"¡No pasa nada!" tituló el diario Correo, para el cual un partido tan "aburrido y mediocre no merecía ni siquiera un gol".

El equipo inca que dirige el técnico uruguayo Sergio Markarián demostró desde el primer momento "que no estaba para generar fútbol ni goles ante un rival que demostró muchas limitaciones" señaló ese diario.

El periódico deportivo Líbero rotuló "Cero a la izquierda" indicando que el marcador reflejó claramente lo que fue el lance: "cero en emociones, cero calidad y un cumuló de errores en el medio campo donde jamás se logró hilvanar más de cinco pases seguidos".

El diario El Comercio anotó "Bajo cero", criticando el sistema de juego 4-3-3 que empleó el técnico Markarián en el partido amistoso que se disputó en el Estadio Compans de Houston.

El DT uruguayo utilizó en este encuentro a 14 nuevos jugadores, en su mayoría sin experiencia internacional con miras prepararlos para los próximos partidos de las eliminatorias mundialistas.

Perú recibirá a Chile el 22 de marzo en el reinicio de la eliminatoria, donde marcha penúltimo con 8 puntos.

cm-ljc/tlb

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Prensa-peruana-califica-de-mediocre-el-juego-de-Peru-ante-Honduras

Powered by WPeMatico