web analytics
Fútbol de Honduras

Preocupación en Celtic por el bajón de Emilio Izaguirre

Print Friendly, PDF & Email

El técnico de Celtic está preocupado por el bajón de Izzie

El regreso a las canchas después de cinco meses de inactividad por una operación en el tobillo del defensa hondureño Emilio Izaguirre parece no ha sido el esperado.

Títular indiscutible en las formaciones de los “Hoops”, el domingo, ” Izzie” como se le conoce en Escocia, fue reemplazado al final del primer tiempo en el trunfo de los “Hoops” tres a uno sobre el Falkirk por la Copa de Escocia.

Las altas calificaciones que lo elevaron a ser electo el “Mejor Jugador de Escocia” la pasada temporada han descendido.

Emilio Izaguirre disputó luego de su operación en agosto, su primer partido completo en la Copa de Escocia contra Peterhead pero, cuando Celtic enfrentó al Dundee United y al Falkirk fue reemplazado y no formó parte de la convovactoria contra el St Mirren al que vencieron dos a cero.

Neil Lennon declaró a varios medios de Escocia “Izaguirre no se vé con ritmo de juego, lució como un caminante con el balón, ciertamente está lejos de nivel que tuvo antes, pueda ser que necesite más tiempo para alcanzarlo pero, sub rayó, es lo menos que tenemos cuando se nos vienen partidos muy importantes”.  (BBC Escocia y Video Celts)