web analytics
Fútbol de Honduras

Previa Fecha 10, te recordamos lo que pasó en la jornada 1 ((videos))

Print Friendly, PDF & Email

La décimo fecha del Torneo Apertura que comenzará el sábado con tres partidos, será de revanchas para unos y buscar consolidarse para otros.

Con Olimpia en la cima de la tabla (20) uno más que Platense (19) los escoltas Motagua (17), Real España (16) y Marathón (14) que empezó a empujar fuerte, buscarán no despejarse de los puestos de clasificación. Más abajo, Juticaloa y Honduras Progreso (10) cada uno seguirán en la pelea por amarrar el repechaje que parece- en caso de no mejorar- Vida (8) Real Sociedad (6) y Social Sol (2) no estarán en la Liguilla si la misma comenzara ahora.

La jornada se pondrá en marcha de forma simultánea a las 7:00 de la noche.

Real España que viene de ganarle a la Real Sociedad, buscará desquitarse la derrota dos goles a uno sufrida en la fecha 1 contra Juticalpa en el Estadio Juan Ramón Breve.

Además, la Realeza ha ganado los cinco partidos de local del Apertura, anotando 13 goles y solo recibiendo 4. Juticalpa FC por su parte, en seis juegos de visita, no ha ganado, tiene tres derrotas e igual numero de empates.  Repasa los goles de ese partido

En la fecha uno, Olimpia tuvo que remontar para poder vencer a Social Sol el 29 de julio que marcó el debut oficial del equipo con sede en Olanchito que se puso adelante con el gol de Christopher Urmeneta. Repasa los goles de ese partido 

Dos equipos desesperrados por ganar, Vida y Real Sociedad pondrán fin a la triple jornada sabatina. En la primera vuelta igualaron 1-1 en Tocoa. Repasa los goles de ese partido aquí. Hasta la fecha, el Vida tiene seis jornada de no poder ganar y jugando de local en cuatro partidos empató y perdió dos veces. Ha anotado tres goles y recibido cuatro. Por su parte, Real Sociedad no sabe lo que es un triunfo en seis salidas, donde perdió cuatro veces y empató dos. La última vez que Real Sociedad ganó fue el 15 de agosto, 2-1 a Juticalpa.

Domingo

Platense que no pudo sostenerse en el primer lugar, recibirá al Marathón que apoyado en cuatro triunfos consecutivos y recibiendo solo un gol buscará acabar con el invicto de los Selacios que en la primera vuelta, lograron un empate 3-3 en el Yankel Rosenthal. Marathón apoyado en cuatro triunfos consecutivos tres de ellos de visitante, será un rival complicado por los Selacios.  Repasa los goles de ese partido. 

En el último partido de la jornada, Motagua que recobró confianza después de tres derrotas en fila con el triunfo a domicilio ante el Vida, buscará seguir en la senda contra Honduras Progreso al que le ganó en la primera fecha dos goles a cero en el Humberto Micheleti. Aquí están los goles de ese partido. 

Motagua, a excepción de la derrota 1-3 contra el Olimpia y el empate 1-1 contra Real España, ha ganado tres encuentros en el Nacional, no así Honduras Progreso que ha perdido los tres juegos de visitante donde ha recibido 10 goles y solo anotó dos.