web analytics
Fútbol de Honduras

Previa Fecha 8: Real España y Motagua buscarán seguir en la punta

Print Friendly, PDF & Email

Real España que recibe el sábado al Honduras Progreso buscará mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones  mientras su escolta Motagua, intentará extender el invicto el domingo en Puerto Cortés en la octava fecha del Torneo Apertura 2017. 

La Máquina del Real España buscará otro triunfo ante el Honduras Progreso

La Realeza y Motagua están empatados con 13 puntos pero la Máquina que dirige Ramón Maradiaga tiene un partido más ganado (4) y seis goles a favor contra tres del actual Bi Campeón Motagua. 

Honduras Progreso -rival del Real España – viene de perder en su última salida 1-3 ante Juticalpa FC es penúltimo en la tabla con seis puntos.

Los Lobos de la UPNFM cuarto lugar (10) que vienen de perder el miércoles 0-1 ante el Vida serán locales ante el Marathón  que es quinto (10)  y está encopetado después de vencer tres goles a dos al Olimpia el fin de semana pasado. 

El domingo, Platense que despidió el jueves a Reynaldo Clavasquín después de caer 1-3 de local ante Juticalpa FC buscará recuperarse ante el invicto Motagua. Los Selacios tendrán como entrenador interino para este duelo a un ex jugador del Ciclón, Jorge Tata Lozano que formaba parte del cuerpo técnico de Clavasquín. Los actuales Bi campeones tienen 21 partidos sin perder en la Liga Nacional. Platense no gana desde la cuarta fecha cuando derrotó 1-0 al Vida. 

Los Rojos del Vida que se metieron a zona de clasificación después de vencer 1-0 a los Lobos de la UPNFM buscarán mantener el paso cuando reciban el domingo a Juticalpa FC que viene en alza con dos victorias consecutivas que lo tienen en el tercer lugar con 11 puntos. 

El Vida, además de ganarle a Lobos, le “robó” un punto de visitante al empatar 0-0 contra el Motagua en Comayagua y le había ganado antes 5-3 al Honduras Progreso. 

La octava fecha se va a cerrar con el partido en Tegucigalpa entre el Olimpia y la Real Sociedad. Los Albos tienen tres fechas sin poder ganar donde han perdido dos veces y empatado uno, mientras el equipo de Tocoa derrotó 1-0 a Platense en su último juego en el Francisco Martínez Durón. 

El Olimpia, que se clasificó a la final de la Liga Concacaf a mitad de semana es octavo con 8 puntos superado por un punto por la Real Sociedad. 

Los árbitros de la octava fecha