web analytics

Primer Hat-trick de Rubilio Castillo en Motagua

Print Friendly, PDF & Email

Con tres goles de la nueva contración, Rubilio Castillo, el Motagua cerró la pre temporada el domingo venciendo 3-0 al Comayagua FC.

Con los tres tantos anotados, Rubilio Castillo llegado del Vida de La Ceiba, suma cinco dianas en la etapa de preparación, habiendo anotado en los tres encuentros disputados por el “Ciclón”.

Este fue el último encuentro de preparación del Motagua en el Estadio Carlos Miranda de la ex Capital hondureña antes de empezar el Torneo Clausura el domingo entrante conta Deportes Savio en Santa Rosa de Copán.

Antes de medirse al equipo que una vez militó en la Liga Nacional, el Motagua que dirige el argentino Diego Martín Vásquez, se había enfrentado el 30 de Diciembre, al Independiente de Siguatepeque al que venció 5-1 en las instalaciones del complejo Pedro Atala en Amarateca, Francisco Morazán.

En dicho encuentro, los anotadores fueron.,  Rubilio Castillo, Brayan Figueroa, Eduardo Sosa, Wilmer Crisanto y Jose Pablo Varela.

Los Azules, iniciaron los partidos de preparación contra la Selección de Oriente, en el Estadio Marcelo Tinoco de Danlí con un triunfo 2-1 con anotaciones de Rubilio Castillo, al minuto 12, tras un penal que él mismo ha provocado (empujón por la espalda de un contrario), el empate de Yelstin García en el ocaso del primer tiempo y la definición de penal de Júnior Izaguirre para el 2-1 definitivo.

El Motagua ganó por última vez el Campeonato Clausura del 2010-11 y en el Torneo Apertura no logró clasificar a la liguilla al ocupar la séptima posición.