web analytics

Primera derrota U-20 Mexicana en Honduras

Print Friendly, PDF & Email

San pedro Sula, 1 Nov .- El Cruz Azul de la liga de ascenso de Honduras derrotó el pasado jueves por 1-0 a la selección de futbol sub-20 de México, que dirige Jesús Ramírez, en un partido amistoso.
El encuentro se realizó en el estadio municipal de Villanueva, donde la única anotación fue del hondureño Héctor Martínez al minuto 32, al cobrar un tiro libre que superó la estirada del arquero mexicano Miguel Angel Centeno.
En la segunda parte el equipo visitante buscó el gol del empate, pero la defensa de la escuadra hondureña realizó uno de sus mejores encuentros.
La selección mexicana se despide de tierras hondureñas enfrentando el viernes a un equipo conformado por jugadores de Marathón de la Primera División y de la liga de ascenso.
En su primera participación en territorio Catracho el equipo Tri Color había derrota a las reservas del Real España por tres goles a uno.
Alineaciones:
México.-
Miguel Centeno, Néstor Vidrio, Juan Ocampo, Cristian Sánchez, Angel Partida, Homero Parra, Oscar Recio, Israel Jiménez, Jesús Dueñas, Cristo González y Javier Cortés. DT Jesús Ramírez.
Cruz Azul.-
Juan José Mejía, Denis López, Selvin Martínez, Héctor Martínez, Marco Tulio Diego, José Mazariegos, José Vallecillo, Milton Palacios, Jonathan Centeno, Néstor Reyes y Darwin Oliva. DT Nicolás Suazo Velásquez.