web analytics

Primi Maradiaga asume en Marathón y genera esperanzas

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Maradiaga ya es oficialmente el entrenador del Marathon

Ramón Enrique Maradiaga asumió el martes, como nuevo entrenador del Marathón en reemplazo del urguayo Manuel Gregorio Keosseian quien de mutuo acuerdo con la directiva acordó no seguir en el equipo con sede en San Pedro Sula, norte.

Con la presencia del capitán Mario René Berríos inhabilitado por una operación y Mario Roberto Beata, el técnico presidió la conferencia de prensa en la cual, declaró que “Marathón no es ni más ni menos que los demás equipos que integran la Liga Nacional”.

“Vuelvo después de 16 años, no tengo techo límite. El que me traigan a mi familia a San Pedro Sula, quiere decir que estoy pensando en grande”, declaró Maradiaga durante la conferencia de prensa.

“Me sorprendio el llamado. En el papel firme por un año, pero en cada jornada nos jugamos el puesto”.

“Tenemos que comprometernos, hay que dar el máximo y tener siempre esa ambición permanente de buscar ser ganadores”, destacó “Primitivo” Maradiaga

 

Maradiaga, ex mundialista hondureño que también ha dirigido a la selección de Guatemala, ya estuvo en una ocasión ligado al Marathón (1995-1996) y conoce bien al equipo.

Maradiaga, de 57 años, quien en 2011 fue destituido del Motagua de Tegucigalpa por mal desempeño en el Torneo Apertura, después de que había ganado el Clausura, regresó a finales de año de España, donde viajó para ampliar sus conocimientos profesionales como entrenador.

El estratega ratificó  que Marathón tiene un buen plantel para lograr los resultados anhelados y que espera que los jugadores asimilen el juego que él pretende.