web analytics
Fútbol de Honduras

Primi Maradiaga listo para abollarle la corona al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Ramon Maradiaga regresa al Marathon después de 16 años

Luego de la confirmación que el entrenador uruguayo Manuel Keosseián no regresaría al Marathón aduciendo “problemas personales”, la dirigencia del “Mounstro verde”  confirmó la contratación del ex técnico del Motagua, Ramón Enrique Maradiaga.

El técnico charrúa se había marchado de vacaciones en diciembre y lo esperaban para el 28 de enero, sin embargo, dejó claro que no va a dirigir en los próximos seis meses.

Marathón, quedó bajó el mando del también uruguayo  Fernando Fadeville quien en dos partidos del actual Torneo, no pudo obtener un triunfo.

Maradiaga Chávez condujó al Motagua al título del Torneo Apertura del 2011 y había dirigido al Marathón en el Torneo 1995-96 de donde saltó a su primera incursión a la Selección Nacional.

El nuevo entrenador de los “Verdes” declaró en Radio América que conoce a la mayoría de los jugadores porque algunos los ha dirigido en Selecciones Nacional y se declaró optimista para pelear el campeonato.

Maradiaga Chávez, debutará oficialmente contra el Olimpia el domingo en Tegucigalpa equipo al que en el pasado cercano fue su verdugo cuando estaba en el Motagua.

(Audio cortesía Radio América) 

((Audio))

 

| Open Player in New Window