web analytics

Primitivo Maradiaga: “Ningún rival es invencible”

Print Friendly, PDF & Email

Maradiaga juega el domingo a las 11:00 am contra el Heredia, si gana o empata está en la final.

Ramón el Primitivo Maradiaga ahora viste de rojo. El entrenador del Municipal está a un pasito de clasificar a la final en Guatemala, pero antes tiene que derribar al Heredia en el estadio El Trébol. Primi luce relajado y comentó que “Hay buen plantel, si pasamos de Heredia, todo será diferente en la gran final”.

¿Qué tal es la liga chapina? Futbolísticamente hay cierta similitud, acá es más técnico con menos ritmo.

Las canchas son parecidas, acá hay tres estadios de grama artificial, buena asistencia de público. Problemas arbitrales no.

¿Qué espera de la final Victoria-Olimpia? Que sea una verdadera fiesta. Victoria no sostuvo el paso en el primer lugar. Los problemas económicos hacen mella en la mentalidad de los jugadores. Es de reconocerles la gallardía mostrada ante mejores equipos. Estarán frente a un grande que cerrará en casa, pero no hay nada escrito.

Sobre Motagua, ¿qué le pareció el trabajo de Clavasquín y Amado? Les deseo suerte, quizá se dio un levantón anímico, los jugadores se soltaron, aunque la forma de jugar es casi la misma.

Hablemos de la H, nos toca iniciar con EE UU, ¿cree que nos vaya bien? Estados Unidos no anda mal, empataron 1-1 con Rusia. Seguimos pecando de una autoestima muy alta y minimizamos a los rivales.

¿Honduras está para pelear un tercer boleto? Está para primero, segundo, tercero o repechaje, es según pasen las etapas. El primero y segundo partido no determinan nada, es bueno ganar o empatar. Porque se le metió ocho a Canadá no es que volverá a suceder con el que tengamos enfrente.

México está muy arriba del resto? Ningún rival es invencible, lo he vivido mediante mi gestión se les ganó por primera vez cuando venían con jugadores renombrados y Honduras de perder 3-0 ante Jamaica; nadie daba nada por nosotros.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Primitivo-Maradiaga-Ningun-rival-es-invencible

Powered by WPeMatico