web analytics

Pudímos meterles más goles: Bielsa

Print Friendly, PDF & Email

Marcelo Bielsa

El seleccionador de Chile, el argentino Marcelo Bielsa, declaró el miércoles que fue “justo” el triunfo de su equipo 1-0 ante los hondureños por el Grupo H del Mundial de Sudáfrica.

Fue “un triunfo justo, podríamos haber marcado más goles”, dijo el técnico rosarino en una conferencia de prensa luego del término del partido disputado en el estadio Mbombela de Nelspruit (este).

“Creo que el juego fue bien resuelto por nuestro equipo. Defensivamente no sufrimos demasiadas situaciones claras de gol” de parte de los hondureños, agregó.

“Honduras llega al partido con muchas dificultades en cuanto a disponibilidad de jugadores (…), eso lo alejó al equipo de su verdadera dimensión”, dijo Bielsa sobre los problemas de lesiones de algunos de los ‘catrachos’, como Julio César de León, que fue dado de baja en la víspera del partido con Chile.

Bielsa indicó que no colocó en el campo ante los hondureños al goleador Humberto Suazo, aunque estaba recuperado de una lesión de su pierna izquierda, porque no había podido entrenar normalmente con el resto de la ‘Roja’.

Suazo “estaba apto, disponible, pero él estuvo un periodo bastante largo sin poder entrenar normalmente y ese tipo de cosas exige una nueva puesta a punto que no iba a lograr”, indicó el seleccionador.

  • marla

    Creo que Honduras se encontraba con bajas en sus jugadores y sabes q ahora entiendo porque los hondureños no salen del subdesarrollo por comentarios tan ofencivos entre ustedes mismos….creo que hizo un buen papel a pesar de ser su segundo mundial a delante seleccion Hondureña…..pena les deberia a los otros que este pobre y despresiado país este alli con la frente en alto….

  • Hilda

    Bielsa, tu equipo se conformo con poco, bien pudieron despedasar esa selección mediocre que solo se fogeo con equipillos de universidades y selecciones que están muy por debajo del propio raiting de FIFA que posee Honduras, eso es reflejo que a Callejas solo le interesa gastar los dólares que FIFA les dio por clasificar