web analytics

¿ Qué tiene Ronaldinho que vuelve locas a las mujeres?

Print Friendly, PDF & Email

Fisicamente Ronaldinho no es un hombre agraciado, pero siempre está rodeado de bellas mujeres.

La extrella brasileña, reunió el martes a cinco despampanantes mujeres en una piscina, cuya fotografía revolucionó las redes sociales el martes.

En ella se ve al crack brasileño en el interior de la piscina, en traje de baño, con lentes de sol y rodeado de cinco mujeres que se postran ante él, luciendo su trasero.

La imagen se habría captado en la casa de “Dinho” el fin de semana, según informaron diversos medios. Otras versiones afirman que la foto fue tomada en una fiesta, en Salvador de Bahía.

Mientras que el portal brasileño UOL asegura que desconoce el origen de la foto filtrada en varios medios locales, sin embargo la representación de prensa de Ronaldinho reconoció que se trata del futbolista.

Esta foto salió a luz luego que la nueva novia de Ronaldinho, Vanessa Tasquetto, se tatuó el nombre de Dinho en su ingle derecha.

Algunos sitios señalan que esta sería una de las razones que llevaron a Ronaldinho a despreciar una millonaria oferta del Besiktas para jugar en Turquía, y seguir con el el Atlético Mineiro en Brasil.

La suerte de unos, es la envidia de otros. Qué tiene Dinho que vuelve locas a las mujeres?