web analytics

Quieren vender a Pato y Robinho

Print Friendly, PDF & Email

Robinho puede regresar a las filas del Santos en Brasil.

Adriano Galliani, la mano derecha de Silvio Berlusconi en el Milán, tiene estas Navidades un motivo más para escaparse a Brasil. Suele pasar las Navidades en el barrio carioca de Leblon, donde tiene un apartamento, pero este año trabajará antes de disfrutar de las fiestas.

Tanto Pato como Robinho se han cansado del periplo europeo y han pedido de manera oficial al Milán la venta a un club de Brasil. Y en ese país, que últimamente se lanzan a por cualquier futbolista de renombre en su tramo final de carrera, han saltado como leones a su presa.

El conjunto ‘Peixe’ sueña con la vuelta de Robinho al club que abandonó en julio de 2005 dejando un botín cercano a los 25 millones de euros para juntarle con Neymar, la actual estrella del equipo.

Y el Timao quiere aprovechar el tirón del mundialito de clubes con la contratación de Pato. El delantero abandonó Internacional de Porto Alegre con tan solo 17 años y puso rumbo a Milán con la vitola de estrella, pero las lesiones nunca lo dejaron despegar. Ahora los dos confiesan abiertamente su deseo de retornar a Brasil.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Quieren-vender-a-Pato-y-Robinho

Powered by WPeMatico