UA-73766381-1 “Quioto podría estar mejor en su condición física” J.L. Pinto

“Quioto podría estar mejor en su condición física” J.L. Pinto

Print Friendly

Después de una derrota y un empate, Honduras encara su segunda eliminación consecutiva en la Copa Oro de la Concacaf bajo el mando del técnico colombiano Jorge Luis Pinto. 

Romell Quioto busca superar al guardameta Donovan Leon de Guayana Francesa el 11 de Julio, 2017.

El martes, igualó contra Guayana Francesa que hizo jugar al mundialista con Francia Florent Malouda que de ser valida la protesta de Honduras, el equipo del departamento ultramar francés perdería los puntos por un marcador 0-3. 

En la conferencia de prensa después del partido, Jorge Luis Pinto alabó la entrega y disposición de los jugadores que para él buscaron por todos lados ganar el partido. Consultado sobre el desempeño de los tres jugadores del Houston Dynamo Alberth Elis, Boniek García y Romell Quito, Pinto Afanador hizo un punto y aparte. 

“Los tres están bien, pero Elis y Quito pueden dar más todavía”  “Yo no quiero entrar en polemicas que no son necesarias. Quioto podría estar mejor en su condición fisica y no lo está, no toque ese tema aunque yo sé que es la razón. Elis viene de una lesión que llevaba como quince días sin jugar, llegó, duró cuatro días recuperandose y lo pusimos a jugar pero le falta y Boniek lo estamos utilizando porque es un jugador oportuno por su talento y desiquilibrio, no creo que lo ha hecho mal, siento que han respondido a las espectativas de nosotros. Son jugadores que conozco a dos los tuve en los Olímpicos y pueden dar más”.  Ver la conferencia de prensa de Pinto después del empate contra Guayana Francesa