UA-73766381-1 Quioto regresó al gol, Douglas Martínez debutó anotando y Elis sigue enrachado

Quioto regresó al gol, Douglas Martínez debutó anotando y Elis sigue enrachado

Print Friendly

Los jugadores hondureños que militan en equipos de Estados Unidos tuvieron un fin de semana muy productivo donde destacan los goles de Rommel Quioto, el debutante seleccionado Sub 20 Douglas Martínez y Alberth Elis que se mantiene encendido.

Brillante debut de Douglas Martínez

Douglas Martínez #19 de gran actuación en el Pre Mundial Sub 20, debutó con un gol y triunfo en el NY Red Bulls II en la USL

Con apenas cuatro minutos de estar en la cancha después de haber reemplazado a Brandon Allen, el ex jugador del Vida y seleccionado Sub 20 Douglas Martínez anotó su primer gol con el New York Red Bulls II en el triunfo tres a uno de local contra City Islanders. Brandon Allen anotó dos tiros de penal a los 26 y 57. Por el equipo visitante Aaron Wheesler marcó a los 39. Con el triunfo, NY Red Bulls II sumó 11 puntos y el jueves enfrentará a Charlotte Independence.

Houston acabó con el invicto de Orlando City

El hondureño Alberth Elis marcó el camino con un gol a los 23 minutos para el contundente triunfo 4-0 del Houston Dynamo sobre el Orlando City. Elis marcó por segunda semana consecutiva logrando cuatro en la temporada. Mauro Manotas hizo el primero de dos a los 51 y el segundo llegó con una asistencia de Romell Quioto a los 65, el mismo Quioto que salió  a los 78 puso el 3-0 a los 75 minutos. El seleccionado hondureño no anotaba desde el 12 de Marzo cuando le marcó a Columbus Crew. Quito sumó cuatro tantos. El otro catracho, Boniek García ingresó a los 73 minutos.

Houston llegó a 16 unidades y será local el viernes 12 contra Vancouver Whitecaps.

FC Dallas sigue a la cabeza en el Oeste

Con un triunfo tres a cero sobre de visita contra el Real Salt Lake, FC Dallas donde milita Maynor Figueroa sumó 18 unidades para mantenerse en la cima del Oeste. Maximiliano Urruti (2) 3 de penal y 90+1 y Matt Hedges al 67 anotaron los goles del equipo de Texas.

El domingo 14, FC Dallas será local contra NY City FC. Figueroa jugó todo el partido.

San José volvió a ganar

Después de tres fechas sin poder ganar, San José con el regreso a la formación titular de Víctor Bernárdez derrotó tres a cero a Portland Timbers. Jahmir Hyka 8 y un doblete de Chris Wondolowski 31 y 55 dieron los goles de los Terremotos que llegaron a 15 puntos. El sábado 13 visitarán a Colorado Rapids.

Segunda derrota en fila para  Puerto Rico FC

Con Jairo Puerto de titular, Puerto Rico FC cayó de local por segunda semana consecutiva en la NASL esta vez contra Miami FC. Después que Emery Welsham adelantó al equipo de casa a los 24 y cuando todo parecía un triunfo, Miami FC le dio vuelta al marcador en 8 minutos. El empate llegó a los 82 por medio de Vincenzo Rannella a los 89 y en tiempo de descuento, Jaime Chávez 90+2 hizo el del triunfo.

Jairo Puerto fue reemplazado a los 53 y Walter Black Martínez ingresó a los 87 en Puerto Rico FC que jugará la próxima semana contra el NY Cosmos.