web analytics
Fútbol de Honduras

“Quisiera trabajar más pero no hay tiempo”: Suárez

Print Friendly, PDF & Email

Luis Suarez le da instrucciones al defensa Hilder Colón (EH)

La Selección Sub 23 de Honduras inició el lunes, el primer micro ciclo de trabajo como parte de la preparación  al Torneo Pre Olímpíco a disputarse en Estados Unidos en el mes de Marzo.

El primer día de entranamiento de tres que realizará en San Pedro Sula (norte), estuvo marcada por la presencia del delantero Carlo Costly a petición del entrenador, el colombiano Luis Fernando Suárez.

La U:23 que integra el grupo “B” junto a Panamá, México y Trinidad/Tobago continuará el martes por la tarde con los entrenamientos en los cuales, según el entrenador, harán enfásis en el aspecto táctico sobre todo, con los nuevos convocados al proceso con relación a la nómina que logró el boleto en la triangular de Septiembre del 2011 contra Nicaragua y Costa Rica. El miércoles, último día de entrenamientos, la Selección U:23 realizará un partido de 60 minutos contra un equipo de la Liga de Ascenso que podría ser el Parrillas One, actual líder del Grupo “A” de la zona norte.

En una conferencia de prensa al final del entrenamiento, Suárez.,  lamentó no tener más tiempo para trabajar con la Selección U:23 que anhela, repetir en unos Juegos Olímpicos en forma consecutiva luego de haber asistido a Beijing 2008 como campeón de la Concacaf. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window