UA-73766381-1 Radamael Falcao a la banca, confirmadas las alineaciones

Radamael Falcao a la banca, confirmadas las alineaciones

Print Friendly

Radamael Falcao no jugará de títular contra Honduras

Las dudas se despejaron. El atacante del Atlético de Madrid Radamael Falcao García, no será títular este sábado contra Honduras en el estadio de los “Red Bulls” en Nueva Jersey según lo confirmó el propio entrenador de la Selección Colombia Leonel Alvarez.

“Falcao, vive días de duelo, tuvo días agotadores entre asistir al sepelio de su abuelo y el regreso a la concentración, hay que cuidar la integridad del jugador” dijo el técnico.

El viernes, Colombia culminó la etapa de preparación con trabajos en espacio reducido, fútbol con movimientos de ataque y defensa, además de definición desde el punto penal.

Al final de la práctica, el mismo entrenador confirmó a la prensa que Colombia iniciará el partido contra los hondureños con: David Ospina, Camilo Zúñiga, Luis Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, Dayro Moreno, Teófilo Gutiérrez y Jackson Martínez.

Los jugadores de la Selección Colombia, analizarán el video deel último juego de Honduras contra Venezuela y el trabajo técnico en la concentración del Hotel W Hoboken en la ciudad de New Jersey.

Honduras, mientras tanto, saldrá al campo con Noel Valladares, Mauricio Sabillón, Víctor Salvador Bernárdez, Jhony Leverón, Maynor Figueroa, Edder Delgado, Hendry Thomas, Mario Martínez, Oscar Boniek García, Carlo Costly y Jerry Ricardo Bengtson.