web analytics

Rambo de León: "Me han relegado" de la Selección

Print Friendly, PDF & Email

Rambo de León espera un llamado de la Bicolor.

Julio Rambo de León se ha referido al tema de la Selección y es claro: se siente relegado de la Selección Nacional de Honduras.

“Toda la vida he hecho las cosas bien, gracias a Dios. Siempre me he esforzado, lastimosamente me han relegado no sé por qué. Pero yo trabajo tranquilo, en otras selecciones los jugadores tienen 36 o 37 años. Lastimosamente nuestro país es ignorante porque no tiene raíces de fútbol, ya con 30 años se le dice viejo a un futbolista. Hay que imitar a otros países en los que utilizan jugadores con tres o cuatro mundiales en el lomo”, manifestó al programa Todo Deportes.

Aun así respeta lo que hace Luis Fernando Suárez al frente de la Bicolor.

“El profesor Suárez toma sus decisiones, él hace lo mejor posible y uno está para servirle, si nos llama o no, simplemente les tengo que decir a los jóvenes que sigan trabajando, la Selección es una ilusión y una desilusión, si vas y no juegas te echas para atrás o regresas a los equipos creyendo que ya lo lograste”, apuntó el jugador del Real Sociedad.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Rambo-de-Leon-Me-han-relegado-de-la-Seleccion

Powered by WPeMatico