UA-73766381-1 Rambo De León debutará con Miami United el miércoles en la Copa abierta de EE.UU

Rambo De León debutará con Miami United el miércoles en la Copa abierta de EE.UU

Nicolas Tapia
Print Friendly
En una sencilla y emotiva conferencia de prensa en el estadio Ted Hendricks en Hialeah, hogar del equipo floridano Miami United FC, fue presentado oficialmente el “Rambo de la gente”.
 
El anuncio oficial lo hizo el Presidente del club, Roberto Sacca y estuvieron presentes el director técnico Stefano Agresti y el Pdte. de la Camara de Comercio Hondureño-Americana Arturo Enamorado.
 
Esta es la segunda temporada consecutiva que “Rambo” defenderá los colores del United. El catracho acaba de desligarse del Deportivo Limeño en El Salvador.
 
Cabe recordar que Miami United de la mano del ex Platense conquistó en el 2016 el titulo de la Conferencia Sunshine de la Liga Nacional de Futbol Profesional (NPSL por sus siglas en ingles) y su meta es revalidar dicho titulo para asegurar participación en la version 2018 de la US Open Cup-Lamar Hunt la cual es el equivalente a la Copa del Rey de la peninsula ibérica.
 
A la hora de la presentación Sacca declaro que “Rambo” “viene como refuerzo de lujo pensando en que el equipo deberá competir en dos frentes simultáneamente”.
 
Julio Cesar dijo sentirse “muy a gusto y como en su casa con el equipo después de su primera practica con muchos de sus ex compañeros de la temporada anterior… Lindos recuerdos de la primera experiencia en el club gracias a los resultados obtenidos, al gran grupo humano fuera del terreno de juego y con muchos deseos de repetir las alegrías vividas”.
 
Miami United recibirá este miércoles 17 a Jacksonville Armada por la segunda ronda de la mencionada US Open Cup y si su “pase” internacional llega antes de las 7PM (hora del juego) “Rambo” podrá hacer su debut oficial con el uniforme miamense.