web analytics

Rambo de León no pudo regarle el título a Miami United

Print Friendly, PDF & Email

Miami United del hondureño Julio de León quedó eliminado el domingo de la pelea por el titulo regional de la NPSL. (Foto cortesía Miami United) 

Jugando con diez hombres la mayor parte del partido, Miami United donde milita Julio César “Rambo” de León, quedó eliminado el domigo por el Chattanooga FC en ña final de la zona sur de la NPSL.

Luego de un empate sin goles en 120 minutos, ante 10,104 espectadores en el Finley Stadium el partido se definió desde el punto penal a favor del equipo local 5-3. Julio de León acertó en su  remate.

Jugando con 10 hombres todo el segundo tiempo, Miami United logró el próposito , finalmente, llegar a la tanda de penal a pesar que el equipo de casa tuvo numerosas oportunidades de anotar, incluyendo un penal fallado por Kieran Bywater al final del primer tiempo extra que habría dado al equipo de casa la ventaja de 1-0.

El equipo del hondureño Julio de León casi llega el gol en el segundo tiempo extra, cuando el delantero Juan Bazan Riascos estrelló el balón en la parte inferior de la barra transversal.

En los penales, CFC acertó los 5, con José Ferraz, Sindre Welo, Will Roberts, Jon Finlay y Hartley hicieron efectivos los remares. Hartley detuvo dos tiros de penal de Miami United.

Ahora, Chattanooga FC jugará el próximo sábado la final contra Sonoma County Sol.