web analytics

“Rambo” de León: “quiero darle satisfacciones al Motagua”

Print Friendly, PDF & Email

Julio de León (Izq) con Junior Izaguirre

 Julio Cesar “Rambo” de León, ya hizo su primer entrenamiento con los “azules” del Motagua y de inmediato se puso a las órdenes del técnico “pepe” Treviño.

 El Estadio Nacional recibió al carismático jugador quien llego puntual a su primera cita de trabajo y fue recibido por el grupo de jugadores que encabezaba su capitán Amado Guevara.

“Rambo” tomo la iniciativa y estrecho la mano de cada uno de sus nuevos compañeros con los cuales compartió durante el entrenamiento.

 Tras el recibimiento a “Rambo”, todos los jugadores se trasladaron hasta el centro de la cancha y le dieron la bienvenida al nuevo refuerzo “azul”, elevando una plegaria al cielo.

 ¿Cómo te sientes ya vistiendo la camiseta del Motagua?   

 Bien, alegre y tranquilo de estar acá y bueno ya con la humildad y mayor sencillez para ponerme a escuchar cuales son las indicaciones de los profes y estar al servicio de ellos.

 Vimos que no esperaste que te presentaran a tus compañeros, tu solo lo hiciste.

Hay que mostrar la humildad y la disposición delante de los compañeros, uno como el más grande tiene que servir a los más pequeños, porque hay que dar el buen ejemplo tanto fuera como dentro del equipo, y tratar de conocernos mucho más para que el día de mañana uno pueda ser un buen referente, en el caso mio solo soy un servidor mas en el equipo, espero darles una mano tanto a nivel futbolístico como personal.

 A tu llegada te fundiste en un fuerte abrazo con Amado, ¿Qué tal tu relación con él?  

 Bueno si tranquilo carajo, Mi respeto para Amado, ósea… inicie con el en la selección, siempre lo admire, lo admiro y bueno siempre fue el capitán en la selección, ves… es alguien a quien seguí pero lastimosamente ya no está en la selección, y bueno se le recuerda por eso por ser un gran capitán.

¿Anhelas algún día también portar el gafete de capitán con la selección mayor? 

Claro que si, claro que si… en esta cosa hay que hacer cola, siempre hemos hablado con Amado, con Pavón y con otras personalidades del futbol nacional, y bueno ellos han hecho cola y se han ganado el respeto que ahora tienen.

¿Usaras la número diez que siempre has llevado en los diferentes equipos que has jugado?

No se… no se. Realmente, me encantaría utilizar la camiseta número diez en mi espalda, siento una gran responsabilidad de usando ese número pero lo realmente importante es identificarse verdaderamente con los colores de la camisa.

¿La pediste a los directivos, la número diez?

Es normal, es normal, siempre es la primera cosa a la cual me refiero vez… a la hora de pedir algo en un contrato.

La camisa ya la utiliza alguien, pero  ¿Qué pasará si no te la dan, utilizarías otra que no sea la de ese número?  

Ojala que se lo de la camisa, es lo que deseó y siempre con el debido respeto hacia el chico que la tiene, y si no… bueno, tranquilo hay que tener paciencia.

¿Cuál es el deseo de “Rambo” en este momento?  

Quiero ganar cosas importante primero con el Motagua, servirle bien futbolísticamente, agradarle a la afición y sobre todo bueno como se llama, al país y a la selección.

 ¿Cuándo te veremos ya en acción? 

 Tranquilo, tranquilo hay que tener paciencia.