web analytics
Fútbol de Honduras

Rambo reaparecerá contra el Vida

Print Friendly, PDF & Email

 

Después que la Comisión de Apelaciones del Fútbol determinó reducir la sanción de tres meses impuesta al volante del Platense Julio César de León, el Rambo ya podrá volver a jugar el domingo contra el Vida en Puerto Cortés.

De León, había sido suspendido tres meses por la Comisión Regional de Disciplina del Norte CRN, luego que el ex mundialista agredió al árbitro asistente Oscar Velásquez.

El máximo tribunal del balompié redujo la pena del jugador a seis partidos.

El último juego lo cumpliría este miércoles ante Marathón y de tal forma ya estaría habilitado para enfrentar al Vida el domingo en Puerto Cortés.

Según la notificación que recibió la junta directiva de Platense, la decisión no fue unánime y la resolución se tomó por mayoría de votos.

Antes de esta decisión, Julio de León se reunió con el árbitro agraviado y le dio una disculpa pública, lo que al final le ayudó a suavizar la pena.

Platense celebra esta decisión pues el jugador volvería aparecer en el equipo a falta de dos jornadas para que acaben las dos vueltas del Torneo Clausura y que lucha por ser uno de los clubes en pasar a la liguilla.