web analytics

Ramón Maradiaga: “Es una satisfacción estar de nuevo aquí”

Print Friendly, PDF & Email

Primi llega con la misión de hacer campeón al Municipal. (Cortesía: Prensa Libre)

Ramón Maradiaga no es un técnico desconocido para los aficionados y prensa. La filosofía del entrenador catracho no cambia y esa forma de juego, ataque y buen manejo del balón, es la que quiere implementar en el Municipal.

En conferencia de prensa, fue presentado Primitivo como nuevo entrenador del Rojo. Firmó un contrato hasta mayo de 2013.

El catracho estuvo acompañado por el presidente honorario del club, Ernesto Villa, y el dirigente Ernesto Rodríguez. Sus primeras palabras fueron elogios para el país que lo acogió bien cuando dirigió a la selección guatemalteca.

“Para mí es una enorme satisfacción estar de nuevo aquí en Guatemala, un país en donde tengo tan gratos recuerdos, y más que todo el cariño que siempre me profesaron durante mi estancia al frente de la Selección de Guatemala”, dijo.

La prensa estaba muy curiosa de conocer qué hará Maradiaga con su nuevo equipo. “Vengo a una institución laureada en Guatemala y en Centroamérica. Vengo a una institución que se ha estructurado para pelear constantemente campeonatos. Así que vengo con toda la ilusión e interés de devolver esa confianza con trabajo”.

Primi enfocó mucho sus palabras en la unidad. “No tengo la menor duda de que vamos a ser un buen tridente tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores, para poder sacar adelante a Municipal”.

Como equipo grande, lo que exige la afición del Rojo es el título y el catracho lo sabe muy bien.

“Para pelear campeonato hay que jugar bien, para jugar bien hay que ganar y esa va a ser nuestra posición, nuestro pensamiento, y más que todo nuestro compromiso. Dios primero me dé la sabiduría para dar las orientaciones necesarias, y de esa manera estar mucho tiempo en un club tan importante como Municipal”.

Finalizando la conferencia de prensa, Maradiaga no perdió el tiempo y saltó al campo, donde fue presentado a los jugadores y rápidamente iniciaron los trabajos al mando del ex seleccionado catracho.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ramon-Maradiaga-Es-una-satisfaccion-estar-de-nuevo-aqui

Powered by WPeMatico