web analytics

Ramón Maradiaga “No tenemos nivel para estas competencias”

Print Friendly, PDF & Email

El semblante del entrenador del Motagua Ramón Maradiaga era de absoluta tristeza y malestar al ingresar a la sala de conferencias, no era para menos, su equipo había perdido cuatro goles a dos ante la Liga Deportiva Alajuelense en su propia casa, un revés que dejó al campeón hondureño fuera de la competencia.

Maradiaga atacó primero antes que le lanzaran la primera pregunta. ¿Quién les dijo que yo he renunciado? consultó en tono enérgico y agregó “En Honduras somos expertos para inventar”

“Es reiterativa la serie de errores que hemos cometidos tanto en la liga local como en esta competencia. No tenemos la capacidad de competir a este nivel, ahí nos involucramos todos, jugadores y cuerpo técnico”, declaró Maradiaga al final del juego en el estadio Nacional.

Maradiaga dijo que ” no merecemos clasificar a la siguente ronda del torneo luego de tres derrotas consecutivas ante Morelia (4-0), Los Ángeles Galaxy (2-0) y el jueves frente a los ticos.

“Veremos si más adelante se puede lograr competir a nivel nacional; no hemos hecho nada para tener el mérito de la clasificación”.

El Motagua ha permitido 10 goles en tres partidos y el jueves, apenas anotó sus dos primeros tantos. Es junto a la defensa del Heredia de Costa Rica, la peor defensa del torneo.

Oscar Ramírez, DT Alajuela ” es un triunfo muy importante”

El entrenador de la Liga Deportiva, Oscar Ramírez destacó la determinación de sus jugadores al saberse reponer de una situación adversa para tener el temple necesario y revertir el marcador que los volvió a meter en la pelea por un cupo en el Grupo A.

“Fue un triunfo muy importante, sabíamos que podíamos hacer daño aunque conscientes de que era un partido muy difícil. Motagua jugó muy bien los primeros 30 minutos, lamentablemente recibimos un gol tempranero pero el equipo lo supo asimilar”, expresó Ramírez al final del juego en el estadio Nacional.

“El Machillo”, como se le conoce a Óscar Ramírez, ex-futbolista costarricense, reconoció que triunfar en tierras catrachos no es nada fácil para los equipos ticos.

“Los muchachos han aprendido a ser ganadores, somos un equipo que sabe a lo que juega, triunfar en Honduras no es fácil”, agregó en la conferencia de prensa.

Por último, Ramírez pidió que se le reconozca más la buena labor que viene haciendo el equipo rojinegro desde hace tiempo atrás.

Con esta victoria Alajuelense empató al Morelia y a Los Ángles Galaxy con 6 puntos en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo A, mientras el Motagua es último con cero.