web analytics

Ramón Maradiaga regresa a Real España, donde se retiró en 1991

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Maradiaga, ex entrenador de la selección de El Salvador, confirmó en el programa Dos en la Cancha de Radio Cadena Voces, haber sido contacto por el presidente del Real España Elias Burbura para reemplazar a Mauro German Reyes. 

El también ex mundialista en España 1982, manifestó que su condición para aceptar la oferta del Real España, era que la dirigencia del Real España pusiera punto final a la relación laboral con Reyes Cúellar que dirigió su último partido el domingo, en el triunfo cuatro a cero contra el Vida en Tela. 

“Hablé con Mauro (Reyes) y me confirmó su salida del Real España. todavía no nos hemos puesto de acuerdo con el Presidente (Burbura) para definir quiénes serán mis colaboradores o si habrá nuevos jugadores” dijo Maradiaga Chávez. 

Maradiaga Chávez de 62 años, dirigirá por segunda vez al Real España (antes lo hizo en el 2009 alcanzando el sub campeonato) y fue con el equipo donde puso punto final a su carrera como jugador en 1991 ganando el título en esa temporada. 

El último equipo que había dirigido Maradiaga en Honduras fue el Vida de donde salió para aceptar la selección de El Salvador. 

Maradiaga condujo a tres títulos de Liga y uno de clubes de UNCAF al Motagua, un sub campeonato a Real España y Marathón.