web analytics
Fútbol de Honduras

Ramón Nuñez borrado de Leeds

Print Friendly, PDF & Email

Con un gol en tiempo de compensación, el Tottenham venció 2-1 al Liverpool, que vio frenado el ascenso que había mostrado en las últimas semanas en la Liga Premier, al culminar este domingo la fecha 15.

El esloveno Martin Skrtel fue héroe y villano para los “Reds”, ya que adelantó a su equipo al minuto 42, pero hizo un autogol al 65, mientras que Aaron Lennon consiguió el de la victoria al 92, en choque realizado en el estadio White Hart Lane.

Así, los pupilos de Harry Redknapp llegaron a 25 unidades y se ubican en el quinto peldaño, muy cerca de los puestos a Champions, mientras el Liverpool se quedó con 19 en el décimo peldaño, con lo cual se aleja de las posiciones a competición europea.

El hondureño Wilson Palacios, jugó por primera vez en los últimos cinco encuentros los 90 minutos con los “Spurs”.

Está caliente la pelea por el descenso

En la pelea por evitar el descenso, el Wigan Athletic cayó tres goles a uno contra el colero West Ham United que con el gane, se puso a solo dos unidades de los “Latics” de Maynor Figueroa y Hendry Thomas que tienen 14.

El otro colista Wolverhampton Wanderers  también ganó en su salida frente al Sunderland al que venció tres tantos por dos.

Maynor Figueroa jugó todo el partido, mientras que Hendry Thomas fue reemplazado a los 61 minutos por Ben Watson.

Ya ni a la banca sale

Borraron a Ramón Nuñez
Leeds United sin el hondureño Ramón Nuñez que lleva tres semanas sin ni siquiera aparecer en la banca, empató sin goles contra el Reading y se mantiene en la casilla numero 8 con 28 puntos.

Ramón Nuñez apenas ha participado dos veces como suplente en 19 partidos del Leeds United

Tropezó  Celtic
Celtic, dejó escaper  la posibilidad de acortar la distancia con Rangers al igualar a dos goles contra el Inverness.

El hondureño Emilio Izaguirre, por primera vez, no tuvo participación aunque estuvo en la banca.

El partido entre Rangers y Dundee United fue cancelado por mal tiempo. Rangers con un juego menos tiene 37 puntos los “Hoops” se quedaron con 35.