web analytics

Ramón Núñez “Renovar fue la mejor opción”

Print Friendly, PDF & Email

Ramón Nuñez seguirá ligado a Leeds United

Ramón Núñez se ha comprometido a luchar contra todo por el ascenso del Leeds United en Inglaterra, el hondureño firmó un nuevo contrato a largo plazo con el club blanco y tiene cuatro años más para cumplir todos sus sueños.

El hondureño habló con el diario Yorkshire Post y comentó que está agradecido con la directiva del Leeds y el entrenador Simon Grayson por esta extención de su contrato.

¿Fue difícil para tí aceptar este contrato hasta el 2015?

Mi agente y yo estuvimos hablando sobre ese tema hace un par de semanas y llegamos a la conclusión de que era la mejor opción para mí.

¿Cuál es tu objetivo en el Leeds ahora que te quedas por largo tiempo?

Tengo el mismo objetivo de siempre como todos los compañeros, conseguir que el equipo llegue a la Premier League. Sin embargo, mi meta por el momento es jugar cada semana y mantenerme igual durante toda la temporada. En la Championship casi no has tenido mucha participación

¿Planeas ganarte ese puesto?

En mi país decimos que equipo que gana repite. Pienso que siempre va a ser difícil recuperar un puesto en un equipo cuando este está recogiendo los resultados. Yo voy a seguir haciendo lo mismo que he hecho anteriormente, trabajar duro para que el profe Grayson cuente conmigo en los partidos.

¿No te asusta seguir de suplente?

Tengo que trabajar para cuando llegue mi oportunidad, pero estoy contento de quedarme aquí por muchos años más.

¿Te parece que el ascenso está muy lejos?

Hay un largo camino por recorrer, no estamos tan lejos del primer lugar y creo que tenemos los jugadores adecuados para llegar a la Premier League. Si no ascienden esta temporada

¿Te quedan muchos años más para intentarlo cierto?

Yo siempre trato de ser positivo sobre todo en mis partidos y en serio en lo que hago, creo que lo podemos lograr en esta temporada.