web analytics

Randy Diamond, El Ángel de la Guarda del Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Randy Diamond

Randy Diamond y Jerry Bengton, anotadores de dos goles el domingo, se acercaron al lider de anotaciones del Apertura, Rubén Darío Licona que no pudo contra la defensa del Hispano y el Necaxa, terminó empatando a cero goles.

Por segunda semana consecutiva, Diamond se convirtió en el Ángel de la Guarda del Marathón. El domingo pasado, en el “Yankel Rosenthal” anotó en tiempo de resposición el gol del triunfo contra el Motagua y ocho dias después en La Ceiba, repitió a falta de seis minutos para el final para darle, de esta forma otro agónico pero valioso triunfo al Marathón que de paso, lo dejó en el segundo lugar con 8 puntos.

Mientras tanto, el ex lider de anotadores en el Torneo Clausura, Jerry Begtson, retomó la senda del gol, después de no haber podido actuar en el primer partido por el accidente que sufrió en la carretera de San Pedro Sula a La Ceiba, pero, después de convertir en el clásico local, el domingo se despachó con un doblete que tiene felices a los seguidores del equipo más popular de la Ceiba aún y cuando, todavía no saben lo que es un triunfo en el presente torneo.

Uno que se estrenó en la fecha cuatro, fue el colombiano Charles Cordoba que con su gol, terminó con la sequía de triunfos del “Mimado” de la Afición que celebraba además, 82 años de existencia y lo hizo en grande, derrumbando el invícto del Platense y de paso, saliendo del fondo de la tabla.  vea la tabla de goleadores