web analytics

Raúl no renovará con el Schalke 04 y se marcha a Qatar

Print Friendly, PDF & Email

Raúl González Blanco dirá el 30 de junio adiós al Schalke 04 alemán, equipo en el que ha jugado durante dos años. Aunque no está confirmado su futuro, parece que ell ex capitán del Real Madrid pondrá rumbo a Asia, concretamente a Qatar, donde jugará en el Al-Ahli de Doha.

El ‘Señor Raúl’, como le conocían en las gradas del Veltins Arena de Gelsenkirchen, dejará el Schalke 04 este 30 de junio. Así lo anunciaba esta mañana el club alemán y así lo confirmaba en una rueda de prensa posterior el propio jugador, quien no ha querido desvelar cuál será su futuro club, aunque la prensa española está segura de que será el Al-Ahli de Doha, un equipo poco puntero en los Emiratos Árabes.

Raúl so quiso decir que había recibido varias ofertas de clubes de Europa, entre ellos España, aunque para el ex capitán del conjunto blanco no existe la posibilidad de volver a su tierra y no vestir la camiseta del Real Madrid , la cual llevó durante 16 años.

El Schalke 04 ha querido tener un bonito gesto con un jugador que será recordado eternamente, al igual que los 39 goles que ha marcado hasta la fecha con el club teutón. Retirarán en número 7 a final de temporada y en 2013 le harán un partido homenaje, detalle que no ha tenido por el momento el Real Madrid y que muchos aficionados no perdonan a la directiva en la capital de España.

Si finalmente abandona el Viejo Continente, Raúl habrá fijado el record de goles en Copa de Europa en 71. Pero el 7 de Gelsenkirchen todavía podrá disfrutar de tres partidos más en el Schalke 04. Su próximo rival será el FC Augsburg y según youwin.com, el equipo de Raúl es favorito, además de necesitar los tres puntos para seguir manteniéndose en una tercera posición que le haría jugar la Champions League la temporada que viene.