web analytics
Fútbol de Honduras

Rayo OKC de Marvin Chávez en busca del último boleto para semifinales de la NASL

Marvin Chavez OKC
Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chávez (derecha) ha tenido 13 participaciones con Rayo OKC y ha anotado un gol en la presente temporada. 

Rayo OKC donde milita el hondureño Marvin Chávez, buscará asegurar el domingo cuando reciba a a Indy Eleven, el último boleto para las semifinales del Torneo de Otoño de la North American Soccer League, NASL.

Para que esto suceda, Minnesota deberá perder o empatar el sábado en casa contra los actuales líderes y ya clasificados NY Cosmos.  Minnesota y Rayo OKC están empatados en puntos en la tabla general y en diferencia de goles (+5). Todo está en manos de NY Cosmos que podría decidir el destino del último clasificado.

Hasta la fecha, están clasficados para la cuadrangular FC Edmonton donde juega Christian Raudales y los ganadores de la Temporada de Primavera Indy Eleven y del Otoño NY Cosmos.

El sábado, los ya eliminados Ottawa Fury FC será local contra los Strikers de los hondureños Júnior Sandoval y Ramón Nuñez.

Los Strikers sumaron dos victorias en sus últimos tres partidos, lo cual les mantuvo con vida en la lucha por el último boleto para ‘El Campeonato,’ pero su derrota en la Jornada 17 frente a Rayo OKC terminó con sus posibilidades.  Los Strikers buscaran su tercer triunfo consecutivo contra el Fury FC en el 2016.

Miami FC volvio a ganar después de cinco jornadas

Sin la presencia de Wilson Palacios, Miami FC se despidió de la temporada de otoño con un triunfo 1-0 sobre el FC Edmonton el viernes en el estadio de FUA. El cubano Ariel Martínez a los 65 anotó el gol de Miami que tenía cinco fechas sin poder triunfar. El hondureño Christian Raudales que milita en FC Edmonton clasificado a las semifinales, ingresó a los 65 minutos.

 El resto de la jornada: 

Puerto Rico FC vs. Carolina RailHawks

7:30 pm ET | sábado, 29 de octubre

Minnesota United FC vs. New York Cosmos

7 pm CT (8 pm ET) | sábado, 29 de octubre

Estadio NSC | Blaine, Minnesota

Minnesota no depende sí mismo para lograr el último boleto para ‘El Campeonato’ y estará pendiente de lo que suceda en el duelo Rayo OKC – Indy Eleven. Para clasificarse a la postemporada, Minnesota está obligado a ganar a Cosmos el sábado y que Rayo OKC pierda su partido el domingo. Si esto sucede, debido a estar empatados en el diferencial de goles (+5), Minnesota sellaría su pase a la siguiente fase. Si pierde o empata contra los Cosmos, el equipo de OKC estaría dentro de la NASL Postemporada, sin importar lo que haga frente a Indy.

Jacksonville Armada FC vs. Tampa Bay Rowdies

4 pm ET | domingo, 30 de octubre

Community First Park | Jacksonville, Florida

El Jacksonville Armada FC donde milita el hondureño Walter “Black” Ramírez buscará poner fin a su temporada 2016 frente a los Tampa Bay Rowdies en una nueva edición del derbi floridense. Una victoria de los locales en Community First Park podría hacerle escalar posiciones en la tabla de clasificación del Otoño 2016 y poner fin a su temporada con nota positiva. En cuanto a los Rowdies, tanto Joe Cole, su líder en asistencias (7), como Georgi Hristov, su máximo goleador (11), buscarán aumentar sus estadísticas y volver a Tampa con los tres puntos.

Rayo OKC vs. Indy Eleven

6 pm CT (7 pm ET) | domingo, 30 de octubre

Estadio Miller | Yukon, Oklahoma

VEA | ESPN3 (Nacional – EE.UU.); NASL.com (Nacional – Canadá); Cox 703 (Local – Oklahoma)

El Rayo OKC controla su destino cuando reciba al NASL Campeón Primaveral – Indy Eleven en Estadio Miller. Una derrota o empató de Minnesota el sábado contra Nueva York le quitaría presión para este partido. Sin embargo, si Minnesota ganando a los Cosmos, el Rayo OKC estará obligado a ganar o empatar si quiere certificar con el último boleto para ‘El Campeonato.’ En definitivo, el Rayo OKC está en el asiento de conductor. Por su parte, Indy Eleven disputará este partido con su duelo de ‘El Campeonato’ frente a FC Edmonton ya en mente.