web analytics
Fútbol de Honduras

Real España buscará levantarse contra Olimpia en el inicio de la séptima fecha

Print Friendly, PDF & Email

Real España actual campeón de Honduras buscará ante el Olimpia acabar la racha sin triunfos se cinco partidos en el inicio de la séptima fecha del Torneo Clausura el sábado por la noche en el Estadio Morazán. 

Darixon Vuelto, solo ha anotado un gol en el Torneo Clausura 2018, al Vida en un controvertido tiro de penal el 20 de Enero.

Con el colombiano Carlos Restrepo como timonel, el Olimpia llega a la fecha siete alentado por la paliza de 6-1 que le propinó el miércoles al Honduras Progreso y al frente de la tabla, por arriba del Motagua, por mejor diferencia de goles.

El Real España, último campeón, de la mano del uruguayo Martín García viene de perder su invicto por 0-1 contra el Universidad Pedagógica Francisco Morazán.

Los dirigidos por Martín García son séptimos en la clasificación con seis enteros y tienen un juego pendiente contra el Juticalpa.

El Real España jugando de local, solo ha ganado una vez (Vida 1-0) empató (0-0) contra Motagua y cayó (0-1) ante la UPNFM el pasado miércoles. Em total el actual campeón suma tres empates y ya suma cuatro fechas sin poder ganar. En cambio el Olimpia, después de tres empates en fila despegó goleando al Honduras Progreso 6-1. De visita los Albos en lo que va del torneo, vencieron 5-3 a Juticalpa en la fecha 2 y empataron 1- contra el Vida. 

Antecedentes del Apertura