web analytics

Real España dejó buena impresión en Toluca

Print Friendly, PDF & Email

Luis Lobo causó una gran impresión ante Toluca

En la recta final del compromiso amistoso celebrado en el Estadio Nemesio Diez, el cuadro de los Diablos Rojos del Toluca se impuso por 2-0 al Real España de Honduras, con anotación de Raúl Nava e Isaac Brizuela.

Durante el primer tiempo, el conjunto que dirige Héctor Hugo Eugui mostró un claro dominio sobre el terreno de juego y aunque el cuadro del Real España estuvo muy activo en el sector defensivo, en el primer tiempo pudo contener los embates escarlatas.

El once titular contra Toluca del Real España

Antonio Naelson fue el artífice de los ataques de los toluqueños y con varios pases a Iván Alonso, trataron de abrir el marcador, pero la zaga hondureña y los postes evitaron que llegara el invitado de honor y hasta dos anotaciones fueron anuladas por el silbante Marco Antonio Rodríguez.

Así el reloj avanzaba y por más intentos de los escarlatas, éstos no lograban conseguir la ventaja, por lo que se fueron al descanso con la esperanza de que en la parte complementaria la situación fuera diferente.

Para la segunda mitad, la lluvia que se hizo presente en la capital mexiquense, lo que complicó el accionar de ambas escuadras, aunque de nueva cuenta los choriceros tuvieron las mejores opciones.

Fue en el los últimos minutos del compromiso cuando los escarlatas pudieron concretar y fue nuevamente el juvenil Raúl Nava quien abrió el camino de la victoria al conseguir el 1-0 para los Diablos.

Posteriormente, ya en el minuto 88, Isaac Brizuela puso el 2-0 final y con ello el triunfo para los choriceros dentro de la presentación ante su afición.

Al final del encuentro, los jugadores del Toluca expresaron estar satisfechos de haber enfrentado a un rival tan fuerte y rápido como los hondureños.

Toluca arranacará el próximo viernes la Liga mexicana visitando a Estudiantes Tecos en el estadio “Tres de Marzo”.

ALINEACIONES

TOLUCA: Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Francisco Gamboa, Martín Romagnoli, Manuel de la Torre, Néstor Calderón (Arturo Tapia, 70’), Antonio Ríos (Diego de la Torre, 84’), Carlos Esquivel (Isaac Brizuela, 61’), Edgar Dueñas, Antonio Naelson y Iván Alonso (Raúl Nava, 75’). D. T. Héctor Hugo Eugui.

REAL ESPAÑA: Marcelo Macías, Maynor Martínez, Sergio Bica, Daniel Tejeda, Jhony Calderón (Ever Alvarado, 61’), Julio Pablo Rodríguez, Mario Roberto Martínez (Alán Moisés, 64’), Gerson Rodas, Juan Carlos Acevedo (Jairo Puerto, 76’), Christian Martínez (Henry Acosta, 46’) y Luis Roberto Lobo (Carlos Pavón, 46’). D. T. Mario Zanabria.

Árbitro central: Marco Antonio Rodríguez.
Asistente 1: Carlos Ayala.
Asistente 2: Carlos González.
4º Oficial: Miguel Ángel Chacón.