web analytics

Real España dejó ir vivo al Olimpia

Print Friendly, PDF & Email
El Real España no aprovechó la condición de local y empató a un dos goles contra el Olimpia en el juego de ida de la final por el título del Torneo Clausura. El poróximo domingo, si los “Merengues” logran empatar serán los campeones de Honduras por su mejor ubicación en las 18 fechas.

La “Realeza” se puso arriba en el marcador a los 8 minutos por medio de Eric Vallecillo pero los “Albos” empatarían al minuto 51 através de la “Rata” Ramiro Bruchi. La “Máquina” no le quitó el píe al acelerador y volvió a tomar ventaja en la pizarra cuando el brasileño Douglas Caetano venció a Donnis Escober a los 70 minutos, pero el argentino Daniel Cicogna que había reemplazado a Wilmer Velásquez, aprovechó un error de Nery “Flash” Medina y logró el empate “Merengue”.

Real España: 2
Marcelo Macías, Eric Vallecillo, Carlos Palacios, Elkin González (Mario César Rodríguez 85), Marlon Peña, Nery Medina, Allan Lalín, Carlos Dias, Henry Martínez, Edder Delgado, Douglas Caetano (Melvin Valladares a los 72)

Olimpia: 2
Donnis Escober, Yobani Avila, Oscar Boniek García, Fabio de Souza, Wilfredo Barahona, Danilo Turcios (Walter Hernández 73), Johny Calderón, Jaime Rosales, Wilmer Velásquez (Daniel Cicogna 76), Ramiro Bruchi (Eric Andino 69).

Arbitro: José Benigno Pineda
Tarjetas amarillas:
Fabio de Souza, doble amarilla no juega el partido definitivo.