web analytics

Real España en sala de espera, Santos con medio boleto

Print Friendly, PDF & Email

Henry Acosta (Der) del Real España contra Alonso Escoboza (Getty)

El Real España no aprovechó su condición de local al igualar (1:1) contra Santos de Torreón el martes en San Pedro Sula y quedó a expensas del resultado que pueda obtener Isidro Metapán contra Colorado Rapids el miércoles, para conocer su futuro en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El equipo hondureño fue incapaz de sobrepasar las dos líneas de cuatro hombres utilizadas por los “Guerreros” que tomaron el mando del partido a los 50 minutos por medio de Carlos Ochoa que aprovechó una descoordinación de los defensores centrales Españolistas.

Diez minutos después, Real España volvió a “la vida” con un espectacular gol de media distancia de Mario Martínez, pero de nueva cuenta, cayó en la desesperación de lanzar balones para buscar la explosión de Christian Martínez que ante la falta de contundencia se fue de la cancha a los 74 minutos.

Real España sufrió una baja anímica y de producción con la lesión de Carlos Pavón al final del primer tiempo, su relevo Luis Lobo aportó muy poco en la ofensiva.

Con el empate, Real España se quedó con 5 puntos, mientras que Santos de Torreón llegó a diez y tiene medio boleto para las semi finales. Repasá el Minuto a Minuto

En la última fecha, a disputarse el 20 de octubre, Metapán recibirá al Real España, mientras que Santos de Torreón será local ante Colorado Rapids.

Arbitro: Elmar Rojas, Guatemala
Asistentes: César Ruano, Marco Diaz
Auxiliar: Oscar Reyna

Amonestados: Jhony Calderón, Alfredo Mejía (Real España), Enrique López (Santos)

Real España: Marcelo Macias, Mario Martínez, Julio Pablo Rodríguez,  Carlos A. Pavón (+46 Luis Lobo), Christian Martínez (+74 Maynor Martínez), Jhony Calderón, Alfredo Mejía, Daniel Tejada, Edder Delgado, Hendry Acosta, Sergio Bica. DT Mario Zanabria

Santos de Torreón: .Miguel Becerra, José María Cardenas (+72 Arnulfo González), Carlos Ochoa, César A.Ibañez, Jaime Toledo, Rafael A. Figueroa, José A. Olvera, Carlos Andrés Morales (+81 Enrique López), Juan C. Henriquez (+69 Carlos Parra), Juan Alonso Escoboza, Luis A. Garcia. DT Benjamín Galindo