web analytics
Fútbol de Honduras

Real España listo para viajar a Nueva Orleans

Print Friendly, PDF & Email

Jugadores Real España embajada de EUA

Un total de 18 jugadores del Real España, tramitaron el jueves, la Visa para ingresar a los Estados Unidos país al que deben viajar la próximo semana para cumplir un partido amistoso.

El partido está programado a celebrarse el próximo 4 de febrero en el Estadio “Tad Gormley” de la ciudad de New Orleans, en el marco de la celebración Latino-Americana en Louisiana.

Varios los jugadores, en su mayoría los más jóvenes, fueron los que tuvieron que realizar los trámites para poder viajar a la Unión Americana.

“Esta es una gran responsabilidad y también una gran emoción ir a los Estados Unidos a representar al país y ojala que hagamos un buen papel” Dijo el juvenil atacante Luis Lobo.

“La idea es que gente de allá vea los nuevos prospectos que hay en Honduras y que alguno logre quedarse por allá… uno siempre tiene que ver a futuro, creo que la oportunidad del extranjero es algo que todos alguna vez anhelamos, en lo financiero le va mucho mejor” expreso.

Por su parte, el delantero argentino Jonathan Hansen que hará su primera incursión internnacional dijo que ” Bueno, será mi primera experiencia jugando fuera con este equipo y será una linda experiencia”.