web analytics
Fútbol de Honduras

Real España Marathón y Real Sociedad Victoria jugarán repechaje

Real España Honduras Progreso
Print Friendly, PDF & Email

Marathón y Real España jugarán por primera vez, por el repechaje en los torneos cortos de Honduras al quedar definido el sábado, los cruces para conocer los equipos que avanzarán a las semifinales donde se enfrentarán a Olimpia y Motagua que fueron primero y segundo en las dos vueltas.

Marathón, se afianzó en el tercer lugar gracias a un triunfo a domicilio en La Ceiba contra el Vida al que de paso, dejó fuera de la pelea. El único gol del partido lo hizo Marco Tulio Vega quien anotó por segunda semana consecutiva para los sampedranos.

Con el gane, Marathón finalizó con 29 puntos y según las bases del tercero (3ro vs 6to) se medirá a Real España que fue goleado en su propia casa por Honduras Progreso cuatro a dos. Los Progreseños se pusieron a ganar 2-0 cuando Luis Alvarado de penal hizo el primero a los 20 y Juan Ocampo a los 22. Ramón Nuñez descontó anotando a la vez su primer gol del torneo en el minuto 43 de la primera mitad. Bryan Acosta igualó a los 54 y Luis Lobo al 67 junto a Franklin Morales 88 sellaron el gane del equipo de la Ribiera.

En Siguatepeque, el ya descendido Parrillas One se despidió por todo lo alto venciendo dos goles a uno al Victoria que aún y la derrota, llegó cuarto en la tabla de posiciones con 25 puntos. Victoria, se medirá a la Real Sociedad que se impuso 1-o al Motagua con un gol de Melvin Jiménez Batiz a los 17 minutos y de paso, perdió el liderato ya que Olimpía, con el gane 2-0 sobre Platense hizo 39 unidades contra 37 del actual campeón.

Los goles en el triunfo del Olimpia fueron de Javier Estupiñán y Anthony Lozano, al minuto 15 y 89.

Los partidos del repechaje se jugarán a mitad de semana y los de vuelta el fin de semana, los protagonistas aún no definen el día y horario.