web analytics

Real España Motagua abren la fecha 14

Print Friendly, PDF & Email
Luego de la doble fecha de las eliminatorias, el sábado se va a reanudar el Torneo Clausura con el partido entre el Real España tercero en la tabla y Motagua que tendrá el debut como entrenador del mexicano Juan de Dios Castillo que reemplaza al colombiano Jaime de la Pava.

El otro encuentro del sábado será entre el Vida que recibirá al Platense que viene de perder un invícto de diez fechas ante el Olimpia en la jornada 12.

El domingo, Real Juventud que podrá contar con los jugadores que habían sido inhabilitados por un supuesto caso de dopaje será local ante el Deportes Savio que ha tenido problemas económicos en los últimos días.

Los jugadores del Savio no se entrenaron por días en demanda de la falta de pago un mes de salario que no hacerse concreta en las próximas horas, obligará al plantel a no presentarse contra el Real Juventud.

El Hispano que está último en la tabla se medirá al sub líder Marathón y por último el Olimpia que ha tenido un repunte extra ordinario en las últimas jornadas será anfitrión del Victoria que está en la pelea por un cupo a la liguilla en la cuarta casilla con 18 puntos.

El reencuentro con un viejo amor
El técnico mexicano Juan de Dios Castillo tendrá un regreso difícil al fútbol hondureño cuando, dirigiendo al Motagua visite a su ex club, el Real España al que llevó a la cima en el 2003.

Ahora el “Cuate” tiene la difícil misión de rescatar al Motagua que está séptimo en la tabla de posiciones con 14 puntos y tiene junto al Real Juventud la peor delantera del torneo.

El rival, no ha podido ganar en las últimas tres fechas en las que ha sumado dos derrotas y un empate y sufre además, varias bajas por lesiones como Douglas Caetano, Andrés Morales y Carlos Dias “Carlinho” fueron descartados por “Primi” Maradiaga, sumandose a ellos Carlos Palacios y el capitán Erick Vallecillo por tarjetas.

Todas las estadisticas de la Liga aqui