web analytics

Real España, Olimpia y Motagua amenazados por las tarjetas

Print Friendly, PDF & Email

Tres equipos en zona de clasificación, cuentan con jugadores amenazados con tarjetas amarillas para la siguiente ronda del campeonato.

Motagua (3), Olimpia (5) y Real España (6) son los equipos con más jugadores con tres tarjetas amarillas en la antesala de la fecha 18 y úlltima de las dos vueltas clasificatorias.

Como si fuera poco, Motagua cuenta con tres piezas claves inhabilitadas para el partido contra Parrillas One en Tela.

José Pablo Varela, Júnior Izaguirre y Reinieri Joel Mayorquín no serán parte de la convocatoria al sumar la cuarta tarjeta contra el Vida.

Carlos Israel Discua, Henry Adalberto Figueroa y Jorge Claros llegan con tres amonestaciones previas para el decisivo duelo en Tela.

Olimpia debilitado

Los dos defensas centrales títulares de los “Albos” Fabio de Souza (expulsado el 30 de Marzo contra Marathón) y Jhony Palacios (el 6 de Abril ante Victoria) no estarán contra Deportes Savio. Palacios Suazo, además, se perderá los dos partidos de la semifinal al haber sido sancionado con tres partidos que empezará a pagar el domingo contra los Copanecos.

De Souza, estará habilitado para el primer partido de las semifinales, pero tiene tres tarjetas amarillas al igual que., Brayan Beckeles, Pablo Osvaldo Vázquez, Anthony Lozano y Carlos Will Mejía.

Dos bajas importantes en Real España

Los actuales campeones, resentirán las ausencias por tarjetas amarillas de Bryan José Acosta y el delantero Carlo Costly.

para el partido contra Platense, Mario Martínez, Harlinton Gutiérrez, Franco Guity, Luis Aurelio López, Gerson Rodas y Julio Pablo Roddríguez, llegan con tres tarjetas amarillas.

Inhabilitados por tarjetas rojas

– Oscar Armando Bonilla (Marathón) expulsado el 6 de Abril, contra Real Sociedad
– Arnold Simión Solórzano (Parrillas One) expulsado el 6 de Abril contra Real España
–  Jhonny Palacios (Olimpia) expulsado el 5 de Abril contra Victoria, (3 partidos)
– Fabio de Souza (Olimpia) expulsado 30 de Marzo contra Marathón (2 partidos)
– Dilmer Alberto Gutiérrez (Real Sociedad) expulsado 6 de Abril contra Marathón.

Para ver la lista oficial de tarjetas amarillas y rojas aquí