web analytics

Real España propinó segunda derrota al Motagua

Real España vs Motagua
Print Friendly, PDF & Email

Con un gol de Frank Arévalo en el minuto 64, Real España logró vencer al Motagua el sábado en el Estadio Morazán y extendió a tres partidos la racha de partidos invictos, mientras Motagua sumó la segunda derrota en fila en el presente Torneo Clausura.

La victoria, segunda en el Clausura para la Realeza, le sirvió para abandonar la última posición de la tabla general al sumar 22 puntos, uno más que el Victoria que el viernes, igualó 1-1 con Honduras Progreso. Para Motagua fue la segunda derrota en fila, después de haber caído ante Olimpia el pasado fin de semana.

Todo se resolvió en el segundo tiempo. Una jugada a balón parado de Gerson Rodas al área, fue recepcionada por el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo y por último, el defensa Frank Arévalo sumado al ataque, se encargó de rematar con la derecha para dejar sin oportunidad al guardameta Sebastián Portigliatti.

Motagua generó una acción de peligro en el primer tiempo. Omar Elvir desbordó por la izquierda, mandó un centro al área que el portero Luis López se anticipó ante la llegada del atacante Eddie Gabriel Hernández. 

Para la jornada cinco, Real España jugará el sábado clásico ante el Marathón Motagua por su parte, será local contra Real Sociedad el sábado seis de febrero.

Arbitro: Oscar Moncada
Asistentes: Cristian Ramirez, Walter López y Marlon Díaz.

Real España: Luis López, Odis Borjas, José Colón, Frank Arévalo, César Oseguera, Edder Delgado, Javier Portillo, Jhow Benavidez, Gerson Rodas, Nicolás Cardozo e Iván López.

Motagua: Sebastián Portigliatti, Juan Montes, Henry Figueroa, Reinieri Mayorquín, Israel Silva, Irvin Reyna, Wilmer Crisanto, Santiago Vergara, Omar Elvir, Eddie Hernández y Kevin López.