web analytics

Real España retoma camino al liderato

Print Friendly, PDF & Email

El Tico Allan Alemán (Izq)  anotó su primer gol con Real España. Foto La Prensa

 

Real España retomó el camino al liderato sacando un triunfo en casa de tres goles a uno sobre la Real Sociedad el miércoles por la noche en el estadio Morazán.

El costarricense Allan Alemán anotó su primer gol en el torneo para encaminar el triunfo “aurinegro” a los 16 minutos al recibir un pase de Mario Martínez. El mismo Martínez, logró el dos a cero a los 24 mediante un tiro libre que superó la barrera y el esfuerzo del portero Sandro Cárcamo.
Antes del descanso, Real Sociedad tuvo un destello de su fortaleza cuando exigió al juvenil portero Luis López en dos ocasiones.
En el segundo tiempo, el ex integrante del Real España Henry Martínez en una jugada de contragolpe penetró el área y logró el descuento, 2-1.

Una de las jóvenes promesas del equipo del Tico Hernan Medford, Bryan Rochez pagó la confianza del técnico con el tercer gol de la noche. Rochez, que tenía pocos minutos de estar en la cancha, envió el balón a las redes con un potente remate de pierna izquierda y su gol numero cinco en el presente campeonato.

Con el triunfo, Real España sumó 17 puntos, dos menos que el Olimpia que se quedó con 19 y acortó la distancia con Real Sociedad que tiene 18. Real España visitará el domingo a Parrillas One, mientras Real Sociedad será local contra el Victoria.

Arbitro: José Manuel Zelaya 

REAL ESPAÑA: Luis López, Hilder Colón, Bryan Acosta, Wilfredo Barahona, Harlinton Gutiérrez, Gerson Rodas (J. Vargas, min.70), Edder Delgado, Allan Alemán, Mario Martínez, Franco Güity (Bryan Rochez, min.67) y Léster Blanco (Nicolás Cardozo, min.58). DT: Hernán Medford.

REAL SOCIEDAD: Sandro Cárcamo, Dilmer Gutiérrez, Misael Ruiz, Henry Clark, José Tobías (J. Orellana, min.79), Henry Córdova, Walter Williams, Elkín González (J. Paz, min.81), Osman Melgares, César Zelaya y Jesús Munguía (J. Munguía, min.83). DT: Héctor Castellón.