web analytics

Real España retrasó llegada a San Pedro Sula

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de las reservas del Real España en Miami Edil Pavón (Izq) atendió a los jugadores

El Real España abandonó la mañana del viernes la ciudad de Commerce, Colorado dos días después de haber vencido a los Rapids por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf y arribará a San Pedro Sula por la noche.

El equipo sampedrano tenía previsto la salida el jueves, pero desperfectos del avión que los transportaba a Miami, obligó a abotar el viaje, según el Director Deportivo del club, Jaime Enrique Villegas.

En su escala en la ciudad de Miami, por tres horas, el Real España aprovechó para tomar alimentos en el restaurante La Carreta localizado en el mismo aeropuerto Internacional, dijo Villegas quien a a vez, informó que gracias a la colaboración del equipo Rapids, el equipo aprovechó el jueves para poder hacer algunos trabajos.

El Real España, jugará el domingo por la fecha nueve contra el Platense en Puerto Cortés y tiene pendiente el duelo contra Motagua que se jugará el miércoles 12 de Octubre en Tegucigalpa.

El plantel del Real España en la escala en Miami

Luego de enfrentar a los porteños, la “Máquina” se alistará para medirse el miércoles 28 de Septiembre en el estadio “Morazán” al Santos de Torreón que viene de golear seis a cero a Isidro Metapán, duelo en el cual, ya podrá contar con los seleccionados U-23 ausentes en la jornada del miércoles y el fin de semana.