web analytics
Fútbol de Honduras

Real España se concentra lejos del enemigo

Print Friendly, PDF & Email

Mario Zanabria entrenador del Real España

El Real España que aspira ganar un boleto para los cuartos de final de la Liga de Campeones, se instaló el martes en la ciudad de Santa Ana 45 kilómetros de Metapán sede del encuentro del jueves.

Luego de arribar a El Salvador, la delegación se trasladó al estadio  ” Jorge Calero Suárez Landaverde ” pero, el equipo sampedrano no puedo realizar ningún entrenamiento en el área física del terreno de juego, debido a que los fuertes lluvias la dirigencia del equipo “Jaguar” optó por proteger totalmente el césped con lona, según el el presidente Rafael Morataya.

El plástico será retirado este miércoles para comenzar a hacerle los trabajos correspondientes al césped y así esté en buen estado para jueves.

Para este miércoles, Isidro Metapán y Real España tiene programado realizar un entrenamiento en las instalaciones de una cancha sintética conocida como “Jaguares”.

En el Grupo “B” ya está clasificado Santos de Torreón que jugará el miércoles contra Colorado Rapids que tiene 7 puntos, Metapán llega con 6 y Real España 5.