UA-73766381-1 Real España se sigue reforzando para Liga Campeones de Concacaf

Real España se sigue reforzando para Liga Campeones de Concacaf

Print Friendly

En la busqueda de hacer un buen papel en la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF, Real España anunció el lunes, la contratación del atacante Rony Flores.

Flores que se convirtió en pieza clave del Victoria, es el tercer refuerzo que suma la Realeza, anteriormente firmó a los defensores, Oscar Fortín Midence (Deportes Savio) y Porciano Ávila (Parrillas One).

El equipo que dirige el costarricene Hernán Medford, divulgó la noticia através de sus cuentas en las redes sociales sin entrar en detalles.

Rony Flores (29) tuvo sus inicios en las juveniles del Olimpia, de donde saltó al Real Juventud donde debutó en el 2003-04.

En el 2009 militó en el Bella Vista de Uruguay y de allí dio el salto al Marathón donde en su primera temporada anotó 14 goles que le valieron para amarrar un contrato en el 2011 con el Shenzhen Ruby de China donde solo actúo en diez partidos y marcó dos goles. De China regresó a Marathón que luego lo dejó en libertad y fue contratado por el Victoria jugando 21 encuentros y aportó seis goles.

Real España, campoeón del Torneo Apertura conocerá los rivales de la edición 2014-15 de la Liga de Campeones de la Concacaf el 28 de Mayo cuando se lleve a cabo el sorteo de los grupos.