UA-73766381-1 Real España, Victoria solo uno segurirá a semifinales

Real España, Victoria solo uno segurirá a semifinales

Print Friendly

El actual campeón Real España, está obligado a obtener un triunfo este sábado en el Estadio Morazán ante el Victoria si quiere aspirar al Bi Campeonato.

Los Ceibeños llegan con la ventaja en el marcador luego de haber ganado 2-1 en la ida el miércoles anterior. El gol anotador por la “Realeza” les da una ligera ventaja, un gane 1-o les basta para avanzar a semifinales, por la mejor ubicación en la tabla de posiciones.

John Bodden, capitán del equipo ceibeño adelantó que pese y haber ganado, buscaráb hacerlo de nuevo el sábado en el Morazán.

“No podemos confiarnos ni creer que con el resultado de 2-1 estamos clasificados a semifinales porque Real España es un buen equipo, sabemos que perdiendo 1-0, 2-1 o 2-0 estamos eliminados. Real España es un rival muy complicado, genera muchas ocasiones de gol y a eso hay que tenerle cuidado”

El experimentado guardameta expresó: “no vamos a San Pedro Sula a meternos atrás para buscar el cero, vamos a salir a proponer el partido desde el primer minuto, no vamos a especular ante un rival complicado que va a salir con todo para buscar el resultado que lo mantenga con vida en el torneo”.

Por su parte, Hernán Medford, entrenador de Real España, reconoció que la moneda sigue en el aire pese a que cayeron en La Ceiba. “Nos quedan 90 minutos. Sigo convencido de que somos un equipo centrado y estamos tranquilos, no relajados ni confiados. El club ha mostrado todo el torneo que juega bien”, añadió.

“Todos los partidos son diferentes. Hay que ver las cosas para el futuro y tratar de olvidar el pasado”, concluyó Medford.