web analytics

Real España ya suma cuatro fechas sin ganar

Print Friendly, PDF & Email

Un penal del uruguayo Julio Pablo Rodrígues a tres minutos para el final, evitó que Real España sufriera una derrota contra Parrillas One el domingo en el Estadio Morazán.

El actual campeón hondureño tuvo que remar contra la corriente todo el partido desde los 15 minutos cuando el colombiano Charles Córdoba anotador de los tres goles del equipo teleño, adelantó a la visita.

Bryan Rochez, le dio el empate transitorio a la Realeza a los 24 y Córdoba de nuevo a un minuto para el final del partido volvió a poner adelante a los “Parrilleros” mediante un tiro libre.

Al minuto 60 del segundo tiempo, otra vez Charles Córdoba venció la cabaña aurinegra para el 3-1

Jaime Villegas director deportivo del Real España, dijo al final del partido que “Si Parrillas One se hubiera dedicado a jugar nos gana, pero con el tres a uno, empezaron a perder tiempo”.

A los 76, llegó el primero de los dos penales sancionados por el árbitro Orlando Hernandez a quien, los dos entrenadores cuestionaron su trabajo.

Julio Rodríguez fue el encargado de ejecutarlo y lograr el descuento y luego, el mismo Uruguayo puso el empate a los 87.

Carlos Ramón Tabora, entrenador de Parrillas One manifestó al final del juego que “Es una deshonra lo que hizo el árbitro (Orlando Hernández) mientras que Porciano Ávila defensor del equipo teleño dijo que “Prefirió guardar sílencio, si expreso lo que opino al respecto me van a castigar”.

Con el empate del domingo, Real España sumó cuatro fechas sin ganar- la última vez que lo hizo fue el Vida 4-2- y se quedó en la cuarta casilla con 10 puntos, los mismos que Parrillas One.

En la novena fecha, Real España visitará al Platense, mientras Parrillas One lo hará en Tegucigalpa contra Motagua.