web analytics

Real Honduras venció a FAU

Print Friendly, PDF & Email

Todo el plantel del Real Honduras que se presentó al entreno contra FAU

Con goles de Eduard “Paco” Sánchez y Marshall Schultz el Real Honduras derrotó el miércoles dos a cero al equipo de la Florida Atlantic University en las istalaciones del parque West Side, en Hillsboro.

Un tiro libre del “Nica” Francisco Vargas fue rematado por “Paco” para el primer gol, luego Marshall con su gran toque, supero al guardamenta Dany con un potente remate.

Al ensayo del miércoles, como parte de la preparación para el juego del domingo contra la Selección Colombia por la Copa Latina, llegaron varios refuerzos para sumarse al plantel.

Entre estos están el ex portero del Blue Star César “Gato” Aguilera y su compañero Carlos Cálix quienes, iniciaron en el once que enfrentó a los universitarios.

Aguilera, ex alumno de la Universidad de Kansas donde cursó estudios en Administración, es de los jóvenes hondureños crecidos en la Florida que tienen un gran futuro en la Unión Americana.

Fernando Valenzuela, entrenador del equipo de FAU, aceptó que el mejor estado físico de los jugadores del Real Honduras influyó para la derrota de su equipo que apenas, inicia trabajos con miras a la temporada del 2012 en la Conferencia del Sol.

Real Honduras, es uno de los tres equipos que representan al fútbol “Catracho” que sigue en competencia en la Copa Latina, luego de debutar con un triunfo sobre el Casa Tua Italia y este domingo, se medirá a la Selección Colombi a partir de las tres de la tarde., los otros dos son Blue Star actual campeón de la Pre Copa que se medirá al Jamaica Internacional y Honduras 5 Estrellas que va a cerrar la fecha contra el Red Fury de Uruguay (Colaboración de Dennys Joel Flores)