web analytics

Real Honduras y Blue Star en cuartos de final

Print Friendly, PDF & Email

Real Honduras ahora enfrentará a Blue Star (Foto William Castaño)

El Real Honduras, venció un gol a cero a la Selección de Colombia mientras que el Blue Star con tres goles de Saúl “Speedy” Martínez hizo lo propio contra Jamaica Internacional el domingo.

Con estos resultados, los dos equipos hondureños, se encontrarán en la fase de cuartos de final el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde.

Real Honduras, anotó a los 15 minutos de la primera mitad cuando Edward Sáchez que debutaba, encaró dos defensores a quienes superó en velocidad, luego al cierre del portero, le pasó el balón entre el cuerpo y su compañero, el ex seleccionado juvenil haitiano Makerby Polynice la terminó de enviar a las redes.

Para el Real Honduras el triunfo de un gol a cero le fue mezquino, los Catrachos fueron amplios dominadores de un partido en el que, Romero arquero e Colombia fue la gran figura del encuentro al privar por lo menos en más de cinco ocasiones los goles del equipo hondureño que fue acuerpado por una buena cantidad de aficionados.

Imparable “Speedy” Martínez

Con Saúl Martínez liderando el ataque, un medio campo muy sólido y una defensa impenetrable, Blue Star derrotó tres goles a uno a Jamaica Internacional.

A cinco minutos del final del primer tiempo, Blue Star pudo romper el cerrojo defensivo de los jamaiquinos con el primer gol de tres, de Saul Martinez.

Antes de la anotación del equipo que es dirigido por Luis Enrique Cálix, Jamaica tuvo en las piernas de Bradley Rose, pero su remate se fue desviado.

En la parte de complemento,  Blue Star le asestó un golpe sicologico al equipo caribeño apenas a los 50 minutos, otra vez en una gran definición de Saúl Martínez quien de nuevo a los 54, remató el triunfo.

A primera hora, el Limón dejó fuera de la competencia a Colombia Broward en un agónico triunfo de dos goles a uno.

Una falta contra el defensor hondureño Milton Palacios contribuyó para el primer gol de Michael Rodriguez al ejecutar en gran forma un tiro libre imposible de parar para el arquero Luis Enrique “la araña” Clarke.

En la parte de complemento, Colombia Broward arremetió con toda su fuerza sobre los “Ticos” pero se llenaron de tarjetas,  Henry Palacio y el capitán  Diomedes Mafla jugaron condicionados desde muy temprano.

Colombia logró empatar a los 85 con un gol de  Felipe Arce.  En el cierre del partido, Limonense tuvo en un tiro libre frente al área cobrado por Randy Cubero, pero lo hizo encima del horizontal .

Cuando todo indicaba que el partido se iba a los tiros de penal, Bill González aparaeció atrás de los defensores y con un remate cruzado, venció al arquero hondureño Luis Clarke para el dos a uno.

Limonense, enfrentará al Honduras 5 Estrellas que con dos goles de Wilmer Velásquez a los 61, y 86, Ricardo Alcerro 45, Roger Mondragón 70 y Rubén Rivera 72, derrotó a Red Fury Uruguay que igualó el partido a los 50 por medio de Mauro Grinola.

En el Honduras 5 Estrellas debutó el volante Danilo Turcios, y el delantero Carlo Costly no estuve presente por decisión de la dirigencia del equipo.

Red Fury Uruguay jugó con diez hombres por la expulsión de Eloy Carrizo a los 75.