web analytics

Real Madrid en la cima

Print Friendly, PDF & Email

El Real Madrid se colocó líder provisional del campeonato español tras vencer este sábado al Granada por 2-0, a la espera de lo que hagan el domingo el Atlético y el Barcelona, en la 21ª jornada de la Liga.

Cristiano Ronaldo, que ofreció al público del Bernabéu el Balón de Oro ganado recientemente, abrió el marcador al inicio de la segunda parte (56) y el francés Karim Benzema sentenció a falta de poco más de un cuarto de hora para el final (73).

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca líder con 53 puntos, dos más que el Barcelona y el Atlético de Madrid.

El equipo catalán, tras una ajetreada semana en la que dimitió su presidente Sandro Rosell por el caso Neymar, recibirá en el Camp Nou al Málaga en el último partido de este domingo (20h00 GMT).

El Atlético, por su parte, jugará antes en la cancha de su vecino Rayo (18h00 GMT), por lo que el equipo entrenado por el argentino Diego Simeone tiene la oportunidad de colocarse líder y meter presión al Barcelona.

En otro partido jugado este sábado, el Valladolid (18º) logró un triunfo (1-0) muy importante de cara a la lucha por la salvación ante el Villarreal (5º).

El centrocampista Jesús Rueda fue el autor del único tanto del partido (40).